Despacho

Despacho a domicilio

El tiempo de entrega varía según la ubicación geográfica de la dirección de destino. Considere de 2 a 6 días hábiles para procesar su pedido. No procesamos ni despachamos pedidos los días sábados ni domingos.

Política de seguimiento

Al momento de enviar tu pedido te hemos enviado el número de seguimiento de este, por ejemplo 600432567. Este número se ingresa en la página del operador logístico.

Este código también te permitirá consultar por tu envío en nuestro centro de ayuda.

Derechos y garantías

Cambios y devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las categoría Ropa Interior es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 15 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Garantía

Todos los productos Pillin están cubiertos por la garantía legal correspondiente, pero dicha garantía no se aplicará si el daño es causado por el mal uso, negligencia, reparación inadecuada, ajuste incorrecto, modificación del producto o si se utiliza para fines distintos a los que está destinado. Pillin no ofrece ninguna otra garantía. Pillin no será responsable de los daños accidentales o consecuentes. Si crees que tu producto de Pillin contiene un defecto, por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.